
FAQs
No, en Go Cargo trabajamos 100% en lÃnea para agilizar el proceso y brindarte mayor comodidad. Todos los pedidos se gestionan de manera digital, sin necesidad de moverte de tu casa u oficina, nosotros nos trasladamos para recoger tu pedido.
Muy fácil.En el caso que ya tengas una cuenta registrada, ingresa a nuestro sistema de gestión en lÃnea haciendo click en el menú "Login", selecciona el servicio que necesitas, completa los datos y nosotros nos encargamos del resto. Si aún no tienen cuenta debes comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente: 097550450 o al 0696260096 que con gusto tomaremos tu pedido.
Si necesitas asistencia, estamos disponibles a través de nuestros canales digitales:
📧 Correo electrónico: info@gocargo.com.uy
📞 Teléfono y Whatsapp: +59897550450 o +59896260096
Para realizar el rastreo de tu pedido, ver donde esta tu paquete o envÃo, o verificar el estado actual de tú paquete, puedes ingresar a aquà con el número de seguimiento (ORDxxx). De no encontrar tu envÃo puedes comunicarte vÃa WhatsApp a los teléfonos de nuestro departamento de Atención al cliente: 096260096 o 097550450
No se puede coordinar un horario especÃfico de envÃo. El horario de distribución es entre las 09:00 y 18:00 horas de lunes a viernes.
En el caso que no te encuentres en tu domicilio, el chofer intentara comunicarse contigo, en caso de no lograrlo se dejara una notificación de visita para que puedas comunicarte y re coordinar la entrega de tu paquete. Se realizarán dos visitas con el fin de entregar tú paquete, si no logramos realizar la entrega el paquete se enviará al Pick Up más cercano a tú domicilio para que puedas retirarlo. Tambien puedes comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente: 096260096 o 097550450
Puedes comunicarte con nuestro departamento de atención al cliente a los teléfonos 096260096 o 097550450 y con gusto te indicaremos cual es el pick up más cercano.
¡El paquete ha llegado a tú localidad! El distribuidor procederá con la entrega en las próximas 24 horas hábiles.
Una vez que ud. realice una compra y desee hacer un cambio de dirección de entrega, deberá comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente a los teléfonos 096260096 o 097550450 y con gusto realizaremos el cambio.
Los paquetes lo pueden recibir o retirar cualquier persona mayor a 18 años. Para retirarlo en un pickup se deberá exhibir la cédula de identidad de quien retira y el código de envÃo o seguimiento.
El chofer antes de concurrir a tú domicilio eventualmente podrá enviar un SMS con el fin de informarte que estará pasando en unos minutos para proceder con la entrega. En el caso que no te encuentres en tu domicilio, el chofer intentara comunicarse contigo, en caso de no lograrlo se dejara una notificación de visita para que puedas comunicarte y re coordinar la entrega de tu paquete.
Te visitaremos en dos oportunidades. La primera visita será en el tiempo pactado y la segunda visita en las 24-48 horas siguientes de realizada la primera. Te recordamos que en la dirección lo puede recibir cualquier persona mayor a 18 años sin ser necesario que se encuentre el titular de la compra. En caso de no concretar la entrega en ninguna de las dos visitas, se enviará tú paquete al pickup más cercano a tu domicilio. El paquete permanecerá allà hasta 72hs, en caso de no ser retirado, se procederá a la devolución del mismo al remitente indicado en el paquete.
