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Camión de Entrega de Gocargo Uruguay

Services

  • Hice una compra y me indicaron que lo enviaba GoCargo. ¿Dónde está mi paquete?
    Para verificar el estado actual de tú envío puedes ingresar a aquí con el número de seguimiento (ORDxxx). De no encontrar tu envío puedes comunicarte vía WhatsApp haciendo clic en el icono que se encuentra en nuestra página. O a los teléfonos de nuestro departamento de Atención al cliente.
  • ¿Puedo coordinar un rango horario para recibirlo?
    No se puede coordinar un horario específico de envío. El horario de distribución es entre las 09:00 y 18:00 horas de lunes a viernes.
  • El mensajero estuvo por mi domicilio y yo no me encontraba en casa. ¿Cómo puedo re coordinar la entrega?
    En el caso que no te encuentres en tu domicilio, el chofer intentara comunicarse contigo, en caso de no lograrlo se dejara una notificación de visita para que puedas comunicarte y re coordinar la entrega de tu paquete. Se realizarán dos visitas con el fin de entregar tú paquete, si no logramos realizar la entrega el paquete se enviará al Pick Up más cercano a tú domicilio para que puedas retirarlo.
  • Si mi paquete va a un Pick Up ¿Cómo se cuál es el Pick up donde retirarlo?
    Puedes comunicarte con nuestro departamento de atención al cliente y con gusto te indicaremos cual es el pick up más cercano.
  • Vivo en el interior y veo en la página que mi paquete se encuentra ingresado en agencia. ¿Cuándo me llega?
    ¡El paquete ha llegado a tú localidad! El distribuidor procederá con la entrega en las próximas 24 horas hábiles.
  • Al hacer la compra de un artículo coloqué una dirección incorrecta, ¿puedo modificarla?
    Una vez que ud. realice una compra y desee hacer un cambio de dirección de entrega, deberá comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente y con gusto realizaremos el cambio.
  • Para recibirlo en mi dirección o retirarlo en un pickup, ¿tengo que hacerlo yo mismo/a o lo puede recibir/retirar otra persona?"
    Los paquetes lo pueden recibir o retirar cualquier persona mayor a 18 años. Para retirarlo en un pickup se deberá exhibir la cédula de identidad de quien retira y el código de envío o seguimiento.
  • ¿Me llaman cuando estén afuera de mi domicilio con el paquete?
    El chofer antes de concurrir a tú domicilio eventualmente podrá enviar un SMS con el fin de informarte que estará pasando en unos minutos para proceder con la entrega. En el caso que no te encuentres en tu domicilio, el chofer intentara comunicarse contigo, en caso de no lograrlo se dejara una notificación de visita para que puedas comunicarte y re coordinar la entrega de tu paquete.
  • Hoy no estaré en mi domicilio, ¿Qué sucede con el paquete?"
    Te visitaremos en dos oportunidades. La primera visita será en el tiempo pactado y la segunda visita en las 24-48 horas siguientes de realizada la primera. Te recordamos que en la dirección lo puede recibir cualquier persona mayor a 18 años sin ser necesario que se encuentre el titular de la compra. En caso de no concretar la entrega en ninguna de las dos visitas, se enviará tú paquete al pickup más cercano a tu domicilio. El paquete permanecerá allí hasta 72hs, en caso de no ser retirado, se procederá a la devolución del mismo al remitente indicado en el paquete.
Botón de WhatsApp con numero de Gocargo Uruguay
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